Varios sectores de la provincia de Panamá Oeste fueron intervenidos durante el fin de semana por la Policía Nacional (PN) dentro del marco del “Operativo Panamá 3.0”, logrando la captura de dos personas requeridas por el Ministerio Público (MP).
En el sector de La Mitra, corregimiento de Playa Leona, fue aprehendido un sujeto, implicado en el delito contra la vida e integridad personal, en grado de tentativa.
Un informe de la PN detalla además la captura del exalcalde de Arraiján, Pedro Moró, quien se encontraba en una residencia del corregimiento de Barrio Colón y que mantenía una condena por el delito de peculado.
Las unidades policiales también se movilizaron al sector de las “Multi” y Realengo, en el corregimiento de Barrio Balboa, en la búsqueda de personas requeridas por la justicia.
El comisionado Edgardo Núñez, director Nacional de Operaciones de la PN, dijo que el objetivo de este operativo es masificar las acciones de la policía para así hacer frente a la delincuencia.
Añadió que en todo el país se están realizando operativos en conjunto con fiscales del Ministerio Público, específicamente en los distritos de La Chorrera y Arraiján, en donde se han suscitado varios homicidios en los dos últimos meses.